Una comunión en rosa y lila

Decoracion comunion de niña

Hola, ya estoy de nuevo por aquí!! Ha pasado bastante tiempo desde el último post. El mes de mayo ha sido un no parar, entre comuniones, boda, feria, miles de pedidos…en fin…super contenta de que confiéis en  My Party by Noelia.

Hoy os voy a hablar de la fiesta tan bonita y dulce que organizamos para la comunión de María.

La mamá quería que decorásemos la fiesta de su hija, hacía su primera comunión y quería impresionar a su niña. Pero quería algo sencillo en tonos rosa y lila, los colores preferidos de María.

Entonces la decoración de  la comunión consistió en preparar una mesa repleta de dulces y chuches, decorar las mesas con unos tarros de flores, cartelitos, colocar globos en el sitio de la protagonista y también un rinconcito de donde los invitados dejasen dedicatorias a la niña.

Los topos en color lila y el chevron en beige y en rosa formaron parte del diseño. También se utilizó una cruz con una palomita como símbolo del sacramento de la comunión.

Decoracion comunion de niña

Los centros de mesa estaban formados por unos tarros de cristal adornados con cinta rosa y con flores de paniculata, eucalipto y un clavel en color rosa. Un cartelito de “Mi Primera Comunión” acompañaba a cada tarro de flores.

Decoracion comunion de niña

En el sitio donde iban sentados los niños se coloraron unos globos con confeti en color rosa que le daban el toque infantil a la sala.

Decoracion comunion de niña

La mesa de dulces fue la gran protagonista de la fiesta, como antes comentaba, estaba repleta de deliciosos bocados. La coronaba una tarta de dos pisos de sabor vainilla y cubierta de fondant. La decoración de la tarta seguía el diseño elegido. Había minicupcakes de chocolate y de chocolate blanco, el sabor preferido de María. Galletas de mantequilla decoradas con fondant de una forma sencilla y elegante siguiendo el estilo del evento. Piruletas de oreo, chocolatinas personalizadas y muchas chuches de colores lila, rosa y beige.

Decoracion comunion de niña

Decoracion comunion de niña

Decoracion comunion de niña

El adorno floral de la mesa de dulces fue una jaula con las mismas flores de los centros de las mesas, es decir, paniculata, eucalipto y claveles.

Decoracion comunion de niña

Se colocó un banderín personalizado junto a unos pompones en la trasera de la mesa de dulces. Y este fue el resultado.

Decoracion comunion de niña

El rincón de dedicatorias resultó ser muy original, ya que, se dispuso de una jaula con pinzas y tags en blanco. Los invitados tenías que escribir en los tags una dedicatoria para María y colgarlo en la jaula. Como a María le encantan las manualidades y coleccionar detalles, luego podría guardar las dedicatorias de sus invitados junto a más recuerdos del día de su primera comunión en un álbum.

Decoracion comunion de niña

Como veis se puede hacer una celebración especial, original y única utilizando un estilo sencillo.

Si os animáis a organizar vuestro evento podéis encontrar en la tienda online casi todos los productos ulilizados y sino tenéis tiempo o no sabéis por donde empezar contactar con My Party by Noelia y estaré encantada de poderos ayudar a hacer especial ese día.

Feliz Martes!!

 

 

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *