Una boda vintage en Madrid

Petalos en Boda

Ya tenía yo ganas de escribir este post. Hoy os traigo la decoración de la boda de Noelia y Jose, una pareja excepcional que confió plenamente en mi para realizar la decoración de su boda que tuvo lugar en una finca de Madrid.

Confiaron plenamente en mi porque me dejaron hacer y deshacer cuanto quise. A Jose le conocía desde hace tiempo pero a mi tocaya, Noelia, no tenía el gusto de conocerla tanto y estos meses de preparativos me sirvieron para conocer a una excelente persona, les deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merecen.

La boda tuvo lugar en la Finca del Valle en Madrid un lugar lleno de árboles centenarios, grandes extensiones de jardines, en conclusión, un entorno natural espectacular. Y Noelia quiso una boda de estilo vintage con algún elemento rústico como la madera. Se utilizaron colores cálidos, rojos, corales y rosas. También fueron protagonistas las flores, ya que la boda tuvo lugar en mayo, la primavera en su estado más puro.

Recepcion en boda vintage MadridRecepcion en boda vintage Madrid

La ceremonia civil tuvo lugar en el exterior en un gran jardín rodeado de inmensos árboles. Al final de la ceremonial los invitados podrían arrojar pétalos a los recién casados. Estaban disponibles en unas jaulas y en unos cucuruchos de papel kraft.

Ceremonia civilPetalos en bodaPetalos en boda

El seatting plan se colocó sobre un biombo restaurado. Era una pieza vintage de verdad. Estaba compuesto por unas puertas antiguas. Mi padre que es un manitas supo construir esta pieza única. Una de las esquinas se adornó con hiedra y flores aqua. En las fotografías podéis ver el detalle que quedó precioso.

3.2Seatting-plan-Boda-4Seatting planDecoracion con velas

Se colocaron velas sobre rodajas de madera a la entrada de la carpa.

Y no podía faltar en una boda en candy bar y un rincón de dedicatorias. El candy bar se colocó en un carrito de madera de estilo rústico. No faltaron donuts de fondant de chocolate y glaseados por indicación expresa de la novia.

Quise darle un toque original al rincón de dedicatorias colocando fotos colgadas sobre un palet, que nos contasen la historia de Noelia y Jose, fue un recuerdo bonito.

Detalle de libro de firmas bodaCandy bar MadridRincones de una boda en Madrid

Y esto fue todo!!

Quisiera dar las gracias a los novios por confiar en mi y sobre todo a Noelia por que fue una novia de 10, Noe nunca dejes de sonreir y cuida mucho a nuestro Jose.

Y si os ha gustado mucho queréis que decore vuestra boda estaré encantada de ayudaros.

Feliz jueves!!!

 

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *