Un cumpleaños de pricesas

Cumpleaños de princesas

Este fin de semana hemos celebrado el primer cumple de princesas en My Party by Noelia, espero que no sea el único porque las niñas se lo pasaron pipa y los papas disfrutaron más al ver a sus hijas. Quieres conocer todos los detalles?

Chloe ha cumplido 6 años este mes y su madre quería hacer una celebración especial y con las mejores amigas de la pequeña. Busqué temáticas y la que más le gusto fue ser princesas.

Además era una fiesta sorpresa. Chloe no sabía nada y cuando entró por la puerta con sus padres estaban todas sus amigas esperando escondidas y ¡Sorpresa! Fue super emocionante, alguna lagrimita que otra salió.

Como iban a ser auténticas princesas por un día, no podía faltar las faldas de tul, la corona, pinturas, brilli brili, etc.

Todo estaba decorado al detalle con una mesa donde realizaron manualidades, la mesa de la merienda, el rincón donde pintarse la cara y el photocall.

Cumpleaños de princesasCumpleaños de princesasCumpleaños de princesasCumpleaños de princesas

Las actividades que realizamos fueron decorar una corona de pincesa y hacer una varita de estrella. Se pintaron las uñas de mil colores, una animadora les pintó la cara, se hicieron fotos en el photocall, bailaron, merendaron, jugaron al juego de las sillas, repartieron los regalos y se sentaron en corro a contar sus chismes. Nos les faltó nada por hacer!!!

Cumpleaños de princesasCumple-Princesas-4Cumpleaños de princesasCumpleaños de princesas

Si queréis celebrar el cumple de vuestro hija/a en nuestro espacio hacerme la solicitud aquí y estaré encantada de organizar la mejor fiesta para vuestros peques.

Feliz lunes!!!

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este post

5 replies on “Un cumpleaños de pricesas

  • Romania Rene Requadri

    Hola Noelia, me encanta tu tienda… a junio mi peque festeja su primer cumple y quisiera decorar un set fotografico con productos de tu tienda, el problema es que vivo en italia, queria saber si puedes enviar fuera de Espana??

    Responder
  • patricia

    Buenos dias,antes de nada, decirte que me encanta tu tienda. No he ido, pero por fotos, todo es de diez. Mi.consulta es la siguiente. A finales d Abril voy a organizar una fiesta sorpresa a mi chico, sera en su pueblo,pues sus amigos viven alli. Voy a reservar una sala en un bar de alli, y me gustaria preparar una mesa dulce, porque habra niños tambien, y parece que eso de las chuches funcionara. Hablare con el bar para que me dejen un par de,mesas,libres e ir yo antes a preparar. Los tarros y demas envases se pueden alquilar ?? Cuanto me saldria ? Muchas gracias

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *