Un 50 cumpleaños muy floreado

Candy Bar 50 años

Hola!! Ya estoy de vuelta por el blog con una fiesta sorpresa que decoré para un cumpleaños de 50 años. La homenajeada se quedó en shock cuando descubrió la fiesta que le había preparado su marido. ¡Fue muy emocionante!

¡Como me gustan las fiestas sorpresa! Ramón el marido de Carmen, la cumpleañera, le organizó una super fiesta de cumpleaños a la que no le faltó ningún detalle. Más sentimiento y cariño no le pudo poner a la organización. Desde contratar un autobús para traer a la familia de su mujer desde Córdoba, proyectar las imágenes más emotivas de la pareja, hacer una comida temática de misterio, montar un kakaoke, un candy bar y decorar el restaurante en Madrid. Y la fiesta continuó hasta la noche…

My Party by Noelia se encargó de la decoración del restaurante, del candy bar y de la música junto con el Karaoke.

Como Carmen es una cordobesa a la que le gusta bailar, las flores y los patios con sus macetas, sus flores y sus plantas, tan característicos de su ciudad natal pensé que sería una buena fuente de inspiración para decorar el evento. Habría pompones que simulasen flores, chuches con formas de flor y plantas en macetas de terracota y cinz. Y mucho color…

Candy Bar 50 añostopper cakechuches candy bararbolito chuches

No podía faltar unos globos gigantes de número 50 en color dorado, al igual que el topper cake que contenía el número 50 y coronaba la tarta de crema de limón.

globos foiltopper cake

Había una dedicatoria de mafalda ¡Qué importa si cumplo cuarenta, cincuenta o setenta! Pues lo que importa ¡Es la edad que siento! Y que cierto es…

Un libro de firmas donde todos los invitados le dedicaron unas palabras a Carmen.

dedicatoriadecoracion con macetas

Y una decoración con fotografías que contaba las historia de Carmen desde su infancia hasta ahora.

decoracion con fotos

El toque fiestero lo puso Ángel con su música y su karaoke.

Una fiesta estupenda organizada con mucho cariño. Desde aquí hago una petición, ¡¡Por favor maridos, novios, parejas prepararnos una fiesta sorpresa de cumpleaños!!

Y si queréis que os ayude con la organización de vuestra fiesta o evento sólo tenéis que poneros en  contacto y estaré encantada de ayudaros.

Comparte este post

One reply on “Un 50 cumpleaños muy floreado

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *