Testimonios

5 replies on “Testimonios

  • María José

    Hola, yo necesitaba uno de vuestros productos que no encontraba por ningún sitio. Vuestro trato y atención excepcional, el servicio muy rápido… Enhorabuena por vuestro trabajo. Seguiré confiando el vosotros. Gracias.

    Responder
  • Nieves

    Tras volverme loca buscando proveedores di con Noelia y decidí confiar en ella. Soy consciente de que le pedí algo totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada, incluso personalizando las chucherías y cumplió con creces las expectativas.

    Agradecerte todo el tiempo que invertiste en ella, se reflejó en el resultado, todo el mundo estaba asombrado con la mesa e incluso les daba miedo coger los dulces /salados para no desmontarla.

    Deseando poder volver a trabajar contigo. Un placer!

    Muchísimas gracias por todo.

    Responder
    • Noelia Gonzalez

      Es cierto, era un gran reto recrear lo que me pedías pero como me entusiasma mi trabajo disfruté mucho creando la escenografía de “la fiesta del no cumpleaños Alicia en el País de las Maravillas”. Además fue un placer conocerte. Gracias de nuevo por confiar en mí.

      Responder
  • Jorge Ferrer

    Enhorabuena My Party:
    Coincido con Noelia en sus propios calificativos, (soñadora, detallista, luchadora). Con estos ingredientes, se presagian muchos éxitos en tu carrera profesional. ¡Buen trabajo!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *