Candy bar 


¿Quieres impresionar a tus invitados y endulzarlos?

¡Lo tienes facilísimo! encárganos una mesa de dulces y/o candy bar y no dejaras indiferente a nadie… Las mesas de dulces, tan de moda en estos momentos, son fantásticas para decorar cualquier fiesta.

Nos encargamos del diseño, elaboración de repostería, montaje y desmontaje de mesas de dulces, siempre de forma personalizada y llena de detalles adaptándonos a tus gustos y necesidades. La repostería está realizada de forma artesanal e incluye tarta de fondant y buttercream, cupcakes, cakepops, galletas decoradas, etc…

También te ofrecemos, como opción más económica, la posibilidad de elaborar mesas de chuches con las cuales impresionaras a tus invitados de una forma original. Nos desplazamos a cualquier punto de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.

Cuéntanos tu idea y nos pondremos manos a la obra…

boton_contacto
servicios_divider_1

servicios_2

Diseño de fiestas 


¿Quieres celebrar una fiesta especial, única o con una temática determinada?

Transportarte a una fiesta de cine de los años 20, celebra una fiesta de cumple de princesas para tu hija, una fiesta de circo vintage con tus compañeros de trabajo, etc…

Buscamos una temática y un estilo que te guste y a partir de ahí creamos una escenografía para decorar tu evento, eligiendo los >complementos ideales, el atrezzo, los materiales, diseñando la temática elegida y pensando en cada pequeño detalle para que ese día disfrutes de tu fiesta soñada.

No lo dudes más y si tienes una idea en la cabeza que no sabes cómo llevarla a cabo o incluso quieres algo especial, pero no sabes cómo desarrollarlo, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte a lograrlo.

Y si quieres tu misma organizar la fiesta de tu hijo/a te podemos diseñar la temática de la fiesta y asesorarte en los artículos que necesitas para que le sorprendas.

boton_contacto
servicios_divider_2

servicios_3

Decoración de bodas 

Te casas?…va ser uno de los días más importantes de tu vida y quieres que sea todo perfecto…muchos preparativos, no tienes tiempo y te faltan ideas… Te ofrecemos la decoración de tu boda para que tu boda sea única y no le falte detalle y quede siempre en el recuerdo de tus invitados.
Decoramos:

  • Ceremonia religiosa y/civil
  • Rincón de bienvenida
  • Seating plan
  • Detalles para invitados
  • Diseño de cartelería
  • Candy bar y/o mesa de dulces, cigar bar
  • Photocall
  • Rincón de dedicatorias
  • Y todo lo que se os curra…

Así que ya no tienes de qué preocuparte más… ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte para que esa día sea el más especial de tu vida.

boton_contacto

Formulario de contacto 

Nombre y apellidos*

Provincia

Servicio de interés

Email*

Teléfono*

¿Qué necesitas?