Recordatorios para el bautizo de Alister

Decoración_Bautizo_Recordatorio

Que importante es celebrar el bautizo de tu peque. Tras el embarazo, parto y adaptación del bebé en casa, viene fenomenal, un día de celebración con la familia y amigos, donde el protagonista es el rey o la reina de la casa.

¡Ay! que me pongo melancólica. Pronto vamos a celebrar el bautizo de mi hijo Álvaro y me siento, realmente emocionada. Álvaro es mi “niño milagro” y organizar su bautizo me llena de felicidad. Un día de estos os contaré su historia…

Bueno, que me enrollo…vamos al lío.

Isa, la mamá de Alister, no sabía qué regalar a sus invitados en el bautizo de su hijo. Quería un recuerdo del pequeño que llevase la imagen de éste y que no acabase en el cajón de los invitados. Así que decidí hacer un recordatorio a dos caras donde poner las fotos de Alister y decorarlo con papeles muy bonitos en colores blanco, azul y plateado, lisos y con motivos en topitos y rayitas. Como texto  se incluyó la fecha y el nombre del peque. Su mamá ayudó mucho en la elección de la decoración.

A los invitados les encantó el recordatorio.

Decoración_Bautizo_Recordatorio

Iban envueltos con un papel en color blanco metalizado y también llevaba un cordel natural en tono blanco con una estrella plateada.

Decoración_Bautizo_Recordatorio

Los niños invitados del evento, tuvieron de regalo, unas cajitas azules de rayas, nuestras famosas cajas de palomitas, llenas de chuches con la etiqueta personalizada de Alister.

Decoración_Bautizo_Recordatorio

Si  queréis que diseñe los recordatorios para vuestros eventos, bautizo, comuniones, nacimiento, no dudéis en preguntar.

Estad atentos a la web, pronto habrá sorpresa!!!

 

Comparte este post

4 replies on “Recordatorios para el bautizo de Alister

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *