Preguntas Frecuentes

¿Cuándo recibo mi pedido y qué coste tiene?

Para envíos con destino a España Peninsular y a Portugal Peninsular se realizarán mediante el servicio urgente de MRW 24/48 horas, para todos aquellos productos en stock. Para productos que no estén en stock consultar plazo de entrega vía e-mail a pedidos@mypartybynoelia.es.

Para envíos urgentes consultar vía e-mail a info@mypartybynoelia.es.

El coste de envío, para España Peninsular y Portugal Peninsular es de 4,95 euros y gratis para pedidos superiores a 70 euros.

, para pedidos que no superen los 5 kg de peso. Para pedidos que superen los 5 kg se incrementará 1,50 euros por kg adicional.

Para envíos con destino a Baleares se realizarán mediante el servicio económico MRW 2/3 días, para todos aquellos productos en stock. Para productos que no estén en stock consultar plazo de entrega vía e-mail a info@mypartybynoelia.es. El coste de envío, para Baleares es de 15 euros, para pedidos que no superen los 2 kg de peso. Para pedidos que superen los 2 kg se incrementará 3,50 euros por kg adicional.

Para envíos con destino a Canarias se realizarán mediante el servicio económico MRW 2/3 días, para todos aquellos productos en stock. Para productos que no estén en stock consultar plazo de entrega vía e-mail a info@mypartybynoelia.es. El coste de envío, para Canarias es de 16 euros, para pedidos que no superen los 2 kg de peso. Para pedidos que superen los 2 kg se incrementará 5 euros por kg adicional.

Para envíos con destino a Melilla se realizarán mediante el servicio económico MRW 2/3 días, para todos aquellos productos en stock. Para productos que no estén en stock consultar plazo de entrega vía e-mail a info@mypartybynoelia.es. El coste de envío, para Melilla es de 16 euros, para pedidos que no superen los 2 kg de peso. Para pedidos que superen los 2 kg se incrementará 5 euros por kg adicional.

Para envíos con destino a Ceuta se realizarán mediante el servicio urgente MRW 24/48 horas, para todos aquellos productos en stock. Para productos que no estén en stock consultar plazo de entrega vía e-mail a info@mypartybynoelia.es. El coste de envío, para Ceuta es de 22 euros, para pedidos que no superen los 2 kg de peso. Para pedidos que superen los 2 kg se incrementará 11 euros por kg adicional.

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero en ningún caso otro impuesto, tasa, arancel o recargo. En el caso de que exista cualquier otro cargo, el cliente realizará su pago en destino.

¿Qué ocurre si estoy ausente el día de la entrega?

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para acordar otra fecha de entrega o para  facilitarte la recogida en sus oficinas más cercanas.

¿Es posible recoger el pedido en una tienda o almacén?

Si. Tenemos tienda física en Torrejón de Ardoz (Madrid) en la Calle Marte 5 (esquina C/ Júpiter) Local 6.

¿Cuándo recibo mi pedido de papelería personalizada?

Si eliges un diseño prediseñado, el pedido te llegará en una semana.

Si hay que realizar un diseño nuevo, el pedido te llegará entre 10 y 15 días.

¿Puedo devolver un pedido?

Si se puede devolver un pedido de cualquier producto, excepto de aquellos que son personalizados.

Se reembolsará el importe de los productos devueltos si se reciben en un plazo de 15 días y los productos llegan en perfectas condiciones y con su embalaje original. Los gastos de transporte de la devolución corren a cargo del cliente.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, My party by Noelia correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío del producto.

El procedimiento para devolver la mercancía lo encuentras en las Condiciones Generales de Venta.

Si me llega defectuoso un producto, ¿qué debo hacer?

Si llega un artículo defectuoso o que no corresponde a lo solicitado en el pedido, se le repondrá sin ningún coste para el cliente.

¿Puedo anular un pedido?

Si, si la anulación del pedido llega antes de la salida de la mercancía (24 horas después de realizar el pedido). Ponte en contacto con nosotros, lo antes posible, a través del e-mail pedidos@mypartybynoelia.es o del teléfono 639901920.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Existen diferentes formas para realizar el pago del pedido. Mediante cuenta dePaypal, tarjera de crédito o de débito y transferencia.

¿Cómo puedo contratar o solicitar información sobre vuestros servicios?

Rellena el formulario describiendo tu consulta o solicitud y pronto nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo me puedo poner en contacto con vosotros?

Para ponerte en contacto con nosotros puedes rellenar el formulario de la web o también puedes hacerlo a través de:

Dirección: Calla Marte 5 (esquina C/Júpiter) Local 6, 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid)

Tel: 639901920. Horario Lunes a viernes: 10:00 – 14.00 y 16:00 – 18:00

E-mail: info@mypartybynoelia.es

¿Tienes una pregunta que no está aquí?