La fiesta “Zorrito en el Bosque” de Álvaro, parte II

Mesa de dulces Bautizo

Como lo prometido es deuda, hoy publico la segunda parte de la fiesta “Zorrito en el Bosque” de mi retoño. En este caso hablaré de la decoración del espacio donde la protagonista fue la mesa imperial, perfecta para dejar volar la imaginación y llenarla de flores, hojas, centros, caminos de mesa, minutas, etc…

La celebración del bautizo de Álvaro tuvo lugar en la finca La Posta Real, un lugar emblemático caracterizada por sus espacios exclusivos que te permiten organizar desde celebraciones íntimas hasta grandes celebraciones con un gran número de invitados. Para esta celebración, como la ocasión lo merecía, quería una comida con la familia y luego que se unieran los amigos para hacer una gran fiesta. El salón sugerido por la finca fue perfecto y cumplió todas mis expectativas.

Para la decoración del salón elegimos una mesa imperial, además de ser tendencia, personalmente me gustan más porque son muy agradecidas a la hora de decorar. Por su gran tamaño se pueden combinar centros, caminos de mesa, flores, etc. En la decoración se utilizaron centros con flores silvestres, hojas de eucaliptos, piñas, rodajas de madera,etc… todo ello ambientado en un bosque, el “habitat del zorrito”.

Mesa de dulces Bautizo Mesa de dulces Bautizo Mesa de dulces Bautizo

Los centros estaban compuestos por botellitas de cristal decorados con tela de saco, picunela y cordón natural sobre una rodaja de madera. Las flores utilizadas fueron flores de cera de color lila, paniculata y hojas de eucaliptos. Se utilizaron para los centros de mesa y para decorar las servilletas.

Cada centro se personalizó con una etiqueta que contenía el nombre del protagonista de la fiesta.

Mesa de dulces Bautizo

Mesa de dulces Bautizo

Los marcasitios y las minutas, sujetadas por piñas, también fueron diseñadas por My Party by Noelia.

Mesa de dulces Bautizo Mesa de dulces Bautizo

Como os comenté en la parte I del post , el alma de la fiesta fue el karaoke. Somos una familia muy cantarina y en nuestras celebraciones no puede faltar un karaoke. Gracias a Ángel, nuestro maestro de ceremonias, pudimos cantar unas cuantas canciones, hasta hubo trofeo para el mejor cantante, mi sobrino Eduardo que posee una potente voz pendiente de educar.

Mesa de dulces Bautizo

Y para finalizar quiero enseñaros al protagonista de la fiesta, que es un amor y se portó fenomenal. Su hermana se lo pasó de maravilla bailando sin parar y su mamá, es decir yo, que me tenéis que poner un babero.

Mesa de dulces Bautizo Mesa de dulces Bautizo Mesa de dulces Bautizo

Agradecer, de nuevo, a AIS fotógrafos por su bonito reportaje fotográfico y a toda mi familia y amigos por compartir estos momentos tan especiales en mi vida.

Y ya sabéis, si queréis que organice vuestro evento o decore vuestra celebración sólo tenéis que contactar conmigo y estaré encantada de cumplir vuestros sueños.

Feliz Jueves!!

 

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *