La fiesta “Zorrito en el Bosque” de Álvaro, parte I

Mesa de dulces Bautizo

Estaba como loca de recibir las fotos del bautizo de mi hijo. Anoche a las 22 horas recibí el correo y de un salto me fui al ordenador a verlas.

¡¡Preciosas!! No es porque sea la madre de la criatura sino porque ansiaba tanto celebrar el bautizo de Álvaro que le dediqué mucho tiempo a su organización y a su decoración. Estaba deseando ver el resultado en fotos y poder compartirlo con vosotros.

Álvaro es un niño muy especial, nació a los siete meses de gestación y fue un milagro porque mi embarazo era de alto riesgo. Pero resistimos a las inclemencias y mi “peque” nació muy grande y sobre todo sano. Es un “niño milagro”, como lo llamo yo, y por eso en esta fiesta elegí a un zorrito que representaba su astucia por llegar a este mundo.

Decoramos el salón, el candy bar y la mesa de Karaoke, que fue el alma de la fiesta.

Para el candy bar utilizamos un carro, cajas de madera y elementos de madera, troncos, etc… que seguían la línea de la temática y del lugar. Los tonos protagonistas fueron el mint y el naranja, un must en las fiestas infantiles. Además de cake stand utilizamos rodajas de madera para poner donuts y mini donuts. Las palomitas y los snaks iban dentro de unos envases que simulaban a troncos de madera. Los cupcakes de chocolate deliciosos y “sin gluten” se colocaron en unos wrapper con forma de zorrito. La tarta de sabor limón rellena de lemon curd simulando a un tronco igualmente con el topper cake personalizado. El resto de elementos como pajitascajas de palomitasvasosplatoscubiertosnidos de abejapomponescartelitos y cartel de bienvenida disponibles en la tienda online, seguían los colores y la temática del bautizo.

Mesa de dulces Bautizo

Mesa de dulces Bautizo Mesa de dulces Bautizo Mesa de dulces Bautizo Mesa de dulces Bautizo Mesa de dulces Bautizo Mesa de dulces Bautizo

Los regalos de los invitados fueron unos recordatorios realizados a mano con la técnica de scrapbooking y a los mas pequeños unos zorritos con bolsitas de lacasitos.

Mesa de dulces Bautizo Mesa de dulces Bautizo

Y como me estoy enrollando demasiado mañana publicaré la fiesta “Zorrito en el Bosque” de Álvaro, parte II.

La fotografía espectacular de AIS fotógrafos, siempre puedo confiar en vosotros.

Hasta mañana!!

 

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *