La fiesta del circo de Álvaro y Adriana

mesa de dulces

La semana pasada organicé la super fiesta de cumpleaños de mis dos peques. Todas las fiestas me entusiasman pero si son las de mis dos retoños me apasionan. Además este cumpleaños era especial por ser el primero de Álvaro. La pregunta era qué temática elegir???

Finalmente me decanté por una temática que tenía muchas ganas de hacer y que les gustaría mucho a los niños, organizaría una “circus party”, es decir una fiesta del circo, con sus banderines, sus franjas rojas y blancas, sus carpas de circo y su noria.

Quise darle un toque vintage, así que utilicé colores rojos, amarillos y azules en tonos pastel y la tipografía típica de los circos de antaño. 

La decoración fue muy sencilla, estaba compuesta por globos suspendidos en el aire, banderines realizados con papeles con formas geométricas como rombos, rayas, topos, etc.

La mesa de dulces quedó espectacular con sus dos tartas, una de ellas de chocolate, la preferida de Adriana y la otro de zanahoria, mi prefe. Los cupcakes de red velvet, riquísimos, se dispusieron en la noria, realizada a mano con papeles de scrapbooking y en la mesa con unos topper a juego con la cartelería.

Realicé unas cajitas con forma de carpas de circo rellenas de chuches. Y había snacks, entre ellos, los típicos cacahuetes y las palomitas de colores, chuches, piruletas, etc… Los niños se pusieron ciegos.

Le coronaba una gran guirnalda de Feliz Cumpleaños y un cartel de circo.

mesa de dulces mesa de dulces candy bar candy shop carteleria fiestas carteleria fiestas

La mesa de los peques estaba decorado con platos, vasos, servilletas y pajitas de papel de rayas en los tonos elegidos y con mas globos y banderines. Todos ellos disponibles en la tienda online.

mesa de cumpleaños

El photocall se puso en una pared muy chula de la sala donde celebramos el evento en Reunidos y Coleccionistas de Momentos. Se decoró con banderines y con globos de foil con forma de número, con otro cartelito y con atrezzo para hacernos fotos divertidas.

Como sorpresa final contamos con la presencia del showman PacoG que hizo un espectáculo de magia para los niños y los no tan niños, eso sí, con mucho humor.

photocall photocall props photocall photocall

Una tarde espectacular con familia y grandes amigos.

Si os apetece organizar una fiesta especial, con una temática original podéis contar con My Party by Noelia!!

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *