La Comunión Bailarina de Sofía

En unos meses empiezan las comuniones y las mamas estaréis ya con los preparativos así que hoy os hablo de la decoración que hicimos para la comunión de Sofía.

Cuando la mamá de Sofía nos encargó la decoración para la comunión de su hija Sofía nos dijo que quería algo sencillo y delicado. Su hija vestiría un traje de comunión muy sencillo y de estilo romántico y luciría una corona de hortensias preservadas y quería que la decoración del evento siguiese el estilo elegido.

Pero no quisimos dejar pasar los gustos de la niña, ella es la protagonista del día y también su opinión es importante. A Sofía le gusta bailar y por ello, realizamos unas bonitas galletas de bailarina que luego repartiría a sus invitadas.

La paleta de colores elegidos fueron el rosa y el amarillo en tonos pastel. Nos parecía una combinación estupenda para una niña.

Junto con la elección de los colores elegimos los topos como estilo de decoración y así seguimos con la tendencia dulce y sencilla.

Diseñamos las invitaciones y toda la papelería para vestir la mesa de dulces teniendo en cuenta los colores y el estilo elegido.

Decoracion_Comunion_Fiestas-8

Elaboramos etiquetas redondas mini para las galletas, etiquetas ovaladas de “Mi Primera Comunión” para las bolsa de chuches de los niños y también para identificar los dulces y las chuches. Y no podía faltar el “Cartel de Bienvenida” situado en la mesa de dulces.

Decoracion_Comunion_Fiestas-7

Decoracion_Comunion_Fiestas-6

Decoracion_Comunion_Fiestas-15

La mesa de dulces tenía como protagonista una tarta de dos pisos decorada con topos en tonos rosas y amarillos junto a una tarta de buttercream de fresa sin gluten porque Sofía es celiaca y le hacía una ilusión enorme poder comer tarta el día de su comunión, y más a sus papas ver la cara de felicidad de su niña.

También había cupcakes de fresa, mini cupcakes de limón, cake pop de chocolate.

Decoracion_Comunion_Fiestas-9

Decoracion_Comunion_Fiestas-13

Otro dulce protagonista de la mesa fueron las maravillosas galletas de mantequilla decoradas de bailarinas para regalar a las invitadas. Como no, Sofía, tuvo su galleta de niña de comunión, personalizada, hasta con su corona de flores.

Decoracion_Comunion_Fiestas-2

Decoracion_Comunion_Fiestas-11

Y que sería de una comunión, sin su libro de firmas. Libro donde recogería todos los recuerdos de ese día tan especial para Sofía.

Fiesta_Decoración_Comunión_Niña

Y este fue el resultado final.

Decoración_Comunión_Niña_Fiesta

Todos los artículos que incorporamos para decorar esta mesa de dulces los podéis encontrar en nuestra tienda on line en la sección de party ideas.

Espero que os haya gustado y os haya servido de idea para la decoración de la comunión de vuestra hija, sobrina, nieta, etc.  Y si queréis que organicemos la decoración de la comunión o una mesa de dulces poneos en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudaros.

Feliz tarde de lunes!!!

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *