Ideas para decorar Halloween con globos

DIY Globos Halloween

Pronto llega Halloween, una fiesta importada de EEUU que cada vez tiene más importancia en nuestro país. Así que hoy os traigo unas ideas para decorar Halloween con globos de forma original y muy terrorífica.

Además esta manualidad se puede hacer con niños porque es super fácil y divertida. En el blog de desing improvised podréis encontrar todos los pasos.

Empezamos con los globos con forma de murciélagos. Con globos negros, cinta de doble cata, tijeras, cartulina negra y cinta podéis hacer unos globos con forma de murciélago. Os recomiendo utilizar globos de latex de calidad para que soporten bien la cinta de doble cara y no se exploten.

DIY Globos Halloween DIY Globos Halloween

Seguimos con los globos con forma de araña. Los materiales utilizados son globos negros, celo, cinta para atar globos, tijeras y palitos limpiapipas. Éstos se pueden encontrar en la tiendas de manualidades.

DIY Globos Halloween DIY Globos Halloween

Globos con telaña. Los materiales son globos negros, telaraña, arañitas de colores, tijeras y cinta para atarlos. Quedan fenomenal!!DIY Globos Halloween DIY Globos Halloween

Ahora utilizamos globos blancos para hacer globos con forma de fantasma y de momia. Para los fantasma utilizamos rotular negro, tiras de papel crepé de color blanco, pegamento y tijeras.

DIY Globos Halloween DIY Globos Halloween

Para los globos con forma de momia utilizamos, además de globos blancos, ojos, tiras de papel crepé, tijeras y cinta para atar los globos.

 

DIY Globos Halloween DIY Globos Halloween

Los siguientes son muy divertidos. Con globos naranjas, papel adhesivo de color negro, lápiz, tijeras y cinta podemos hacer una bonita guirnalda de globos con forma de divertidas calabazas.

DIY Globos Halloween DIY Globos Halloween

Ya no tenéis excusa para decorar, junto con los niños, vuestra casa en Halloween.

También podéis añadir a vuestras decoraciones más artículos de Halloween disponibles en la tienda online.

Buen fin de semana!!

 

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *