Ideas: Calendario de Adviento

Calendario_Adviento-8

Casi no llego con el post de hoy por la dichosa gripe que tengo. Empezó la abuela con el catarro y como somos tan solidarios la hemos pillado todos, desde el abuelo hasta el peque de la casa. Hoy no puedo ni con mi vida, pero bueno he sacado un ratillo para mostraros nuestro calendario de adviento.

Ya está puesto en la tienda y queda precioso.

Para los que no os habéis enterado ¡hemos abierto la tienda física!. Han sido unos meses de no parar pero al final todo llega y el resultado mejor no ha podido ser. Está teniendo mucha aceptación y yo me encuentro super cómoda trabajando aquí. Ya que es un espacio muy acogedor, tiene un almacén grande, puedo tener todos mis productos expuestos, una zona para impartir talleres y un super escaparate que tiene locos a todo el vecindario jeje. Os invito a todos a que os paséis por la tienda en la Calle Marte 5 (posterior) en Torrejón de Ardoz (Madrid). 

Bueno que me emociono hablando de la tienda y no os cuento la idea molona que os traigo . Como ha empezado diciembre que mejor que tener un calendario de adviento, donde encontrar una sorpresa cada día. Como, ya no trabajo en casa, la idea es que mis hijos vengan a verme a la tienda y descubran ellos mismos la sorpresa del día. Algunos días encontrarán chocolatinas y otros ideas  chulas para hacer juntos como hacer galletas en casa, ir a la plaza mayor a comprar figuritas para el belén, invitar a alguna amiguita de Adriana para que meriende en casa, ir a ver los guachis y la ciudad de los niños de Torrejón, etc.

Para realizar el calendario, hemos utilizado mini bolsas de kraft, una etiquetas que llevan troquelado el número, unos mini pompones, unas estrellas también troqueladas y cinta baker twine.

Calendario_Adviento-4

Las bolsitas junto con el número van colgadas con cintas, entre medias de las van colocadas unas estrellas y en la parte de arriba se coloca una guirnalda de estrellas y otra de pompones.

Todo va colocado en una ventana de madera pero se puede pegar a la pared, se puede poner en una rama, colgar en un árbol de navidad, etc.

Calendario_Adviento-2Calendario_Adviento-5 Calendario_Adviento-1

Ha quedado muy bien y mi hermana y yo lo hicimos en un periquete.

Esta manualidad y muchas más la realizaremos en talleres en la tienda. Ya os mantendremos informados!!

Feliz mes de diciembre!!!

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *