Fiesta gatito para un primer cumpleaños

Primer cumple fiesta gatito

Adoro las fiestas infantiles pero si hablamos de un primer cumpleaños me gustan aún más!! La decoración de la mesa de dulces resultó tierna además de ser de tendencia.

Virginia la tía de Noa y Rubén, quiso sorprender a sus papas con una bonita mesa de dulces y recurrió a My Party by Noelia.

Después de barajar varias temáticas, eligió la fiesta del gatito con los colores rosa, mint y dorado. Fue todo un acierto!!

El protagonista del diseño era un gatito de trazos simples pero muy tierno y simpático, rodeado de un gran número 1 y mucho confeti. Además en una fiesta gatuna no podía faltar las huellas de gato, el ovillo de lana y el miau!!

Toda la papelería se personalizó con el diseño realizado, como los topper, las fajitas para las botellitas, las cajas de palomitas, los cartelitos de los dulces, las etiquetas de las chuches y el cartel de bienvenida. Incluso se personalizó la riquísima tarta, red velvet.

Junto al cartel de bienvenida se colocó mucho confeti de colores rosa, mint y dorado y un gran globo foil de número 1, ideal para las fiestas de cumpleaños ya que quedan muy vistosos y se pueden utilizar para photocall.

Os dejo con el reportaje fotográfico…

Primer cumple fiesta gatitoPrimer cumple fiesta gatitoPrimer cumple fiesta gatitoPrimer cumple fiesta gatitoPrimer cumple fiesta gatitoPrimer cumple fiesta gatitoPrimer cumple fiesta gatito

Virginia y su familia pudieron disfrutar de una bonita fiesta en Reunidos y Coleccionistas. Además consiguió sorprender a sus hermanos.

Un abrazo Virginia por confiar en mi!!

Y si os ha gustado la temática del gatito y queréis preparar vosotros mismos vuestra mesa de dulces o candy bar preguntadme.

 

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *