Fiesta de cumple bajo del mar

Fiesta sirenita

En estos días de calor lo que más apetece es sumergirse en el agua y pegarse un buen chapuzon en la piscina o en el mar, y si tienes que organizar una fiesta apetece que sea fresquita como esta fiesta bajo el mar que organicé para el cumple de 3 años de Adriana.

Cuando Adriana iba a cumplir 3 años la película de Disney  que veíamos todos los días era La Sirenita por lo tanto la temática de su fiesta de cumpleaños estaba clara. Pero no quería centrarme en los personajes de la película, como Ariel, Sebastían, Ariel, etc, sino que me apetecía más diseñar una fiesta bajo del mar con sus animales marinos, sus conchas, sus algas marinas y un sinfín de elementos del mar.

Los colores elegidos serían turquesa, azul y morado, colores muy característicos del mar, también le puse un toque dorado. En la papelería personalizada utilicé los topos y el chevron, que me fascina y también imágenes de cangrejos, pulpos, algas marina, estrellas de mar, etc.

La mesa de dulces tenía una tarta de dos pisos decorada con forma de cola de sirena, cupcakes de vainilla con sus topper personalizados, galletas con forma de ostras incluyendo su perla, galletas de mantequilla con formas de pez y de pulpo y un montón de chuches simulando elementos del mar. 

Fiesta sirenitaFiesta sirenitaFiesta sirenitaFiesta sirenitaFiesta sirenitaFiesta sirenita

También había un rincón donde encontrar bolsitas para los invitados, gorros de cumpleaños y botellitas de agua con fajitas personalizadas. Todo decorado con telas de saco, redes de pescador, conchas y caracolas, pompones de color azul y unos pequeños muñecos de la sirenita.

Fiesta sirenitaFiesta sirenita

El gorro de Adriana lo hizo mi hermana y quedó espectacular.

Si queréis celebrar una fiesta como esta tenéis disponible en el kit de fiesta sirenita

Feliz tarde de jueves!!

 

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *