Comunión rústica en un jardín

Mesa de dulces rustica

Y sigo repasando las comuniones de este año. Es cierto, que es una fiesta que me encanta, sobre todo por ver la ilusión con que preparan las mamis el evento de sus hijos.

La madre de Natalia quería hacerle una fiesta sorpresa a su hija por su comunión. Después de la celebración regresarían a casa y en el jardín le estaría esperando una súper fiesta con candy bar, un mago, etc…

En el jardín había un gran árbol y esa sería la ubicación perfecta para colocar el candy bar. Los colores elegidos fueron el rosa y el verde en tonos pastel. La mamá de Natalia quería una decoración rústica así que para realizar el diseño utilicé cuadritos vichy, florecitas en tonos rosas y verdes y fondos de madera desgastada.

El cartel de bienvenida se puso en una ventana de madera apoyada sobre un caballete antiguo. Se adornó una de las esquinas de la ventana con un pompón.

Mesa de dulces rusticaMesa de dulces shabbi chic

El candy bar llevaba donuts, galletas con forma de flor decoradas con fondant, unos cake pops de chocolate deliciosos, chocolatinas, chuches y palomitas. Para soportar el calor se dispuso un dispensador con refresco de naranja bien fresquito con unos vasos de papel y pajitas de papel, donde los peques podrían su bebida. Para darle el toque rústico se utilizó cajas de madera, rodajas y troncos de madera y un baderín de arpillería. Los niños podrían guardas sus gominolas en las bolsas de kraft decoradas con blondas de papelmini pinzas de madera y etiquetas decoradas. Las chocolatinas iban envueltas con fajitas personalizadas, realizadas con el mismo diseño del barderín, de los topper y de las etiquetas de las bolsitas para la chuches.

Mesa de dulces rustica Mesa de dulces rustica Mesa de dulces rustica Mesa de dulces rustica Mesa de dulces rustica Mesa de dulces rusticaMesa de dulces rustica

Fue impresionante ver la cara de emoción de Rebeca, mamá de Natalia, cuando vio el resultado. Me llena de orgullo y satisfacción el reconocimiento de mi trabajo, ¡gracias!.

Y ya sabéis, para conseguir un candy bar de estilo rústico, la clave está en utilizar elementos de madera como cajas, soportes, etc, tela de arpillería para el mantel o camino de mesa, banderines, etc, papelería con cuatritos, florecitas, etc, blondas, bolsas o etiquetas de kraft. De esta forma le dais un estilo rústico a la decoración de vuestra fiesta.

Espero que os haya gustado.

Feliz Martes!!

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *