Como envolver regalos de una forma original

¡Que nervios, esta noche vienen los reyes magos!

¿Tenéis todos vuestros regalos envueltos?

Os voy a dar unas ideas para envolver los regalos de forma original.

De forma fácil, sencilla y con pocas herramientas podéis personalizar y decorar vuestros regalos.

Con los novedosos papeles chalk se pueden envolver los regalos. Además de quedar monísimos se pueden personalizar con una simple tiza blanca. También se le pueden añadir una baker´s twine rojo y/o cinta verde de topos.

Al ser como pizarras, podréis dejar volar vuestra imaginación y dibujar bolas de navidad, copos de nieve, estrellas, corazones, etc. Si queréis darle un toque más vintage se puede dibujar unas guirnaldas, mirar qué fácil es con este tutorial.

Packaging_original_chalk

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La combinación de papel craft con papeles blancos y negros también está muy de moda. Le podéis incorporar washi tape, etiquetas con mensajes, baker´s twine negro, pegatinas de estrellas, cordón de yute bolsas de papel de chevron negro. Con todos estos elementos puedes conseguir unos envoltorios ideales.

Packaging_original_chalk

Con los washi tape se pueden hacer infinidad de decoraciones y una de ellas es hacer banderines. Tan solo tendréis que combinar washi tapes de un único color con modelos diferentes, como por ejemplo, topos, cuadros y rayas, contarlos en forma de banderín y finalmente, unirlos con un cordón.

Packaging_original_chalk

Otra idea muy original es hacerle topos al papel. Simplemente con la goma de borrar de un lapicero y una tinta blaca, ¿no os parece fácil?.

Packaging_original_chalk

Os pueden salir paquetes tan ideales como este. Añadiéndole un cordón, unos adornos navideños y una etiqueta. Podréis hacer diferentes tipos de etiquetas con nuestras troqueladoras.

Packaging_original_chalk

Bueno ya os he facilitado un montón de ideas para un packaging perfecto para vuestros regalos.

¡No tenéis excusa! Con pocos materiales sorprenderéis.

¡Felices Reyes!

 

 

 

 

 

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *