Candy Bar “Alicia en el País de las Maravillas”

candy bar alicia en el pais de las maravillas

Cada vez las bodas son más originales y siguen temáticas más extraordinarias. Y si te plantean hacer un candy bar inspirado en la “fiesta de no cumpleaños de Alicia en el País de la Maravillas” como te quedarías?. Fue todo un reto para mí y el resultado le entusiasmó a la novia, una enamorada de la película, que más puedo pedir?

Nieves y Paco se casaron en el mes de julio y la celebración tuvo lugar en la Finca la Casona en la Moraleja. Su boda estaba inspirada en Alicia en el País de la Maravillas. Toda la decoración de la boda, incluso parte de los accesorios de la novia, tenían un guiño a la película. La novia no quería que los personajes principales como Alicia, el conejo y la reina de corazones aparecieran en la decoración sino que los elementos propios del film, como el reloj, las llaves, las tazas, los naipes, etc estuviesen presente en su gran día. 

My party se encargó de diseñar el candy bar, inspirado en la fiesta del no cumpleaños. El estilo del candy sería vintage y la paleta de colores sería azules, morados y dorados. Nieves me trasladó todos los elementos que formarían parte de la escenografía, al igual que las chuches que no podían faltar. Así que como de un rompecabezas se tratase, empecé a colocar las piezas, taza aquí, libro allá, llaves y relojes….y el resultado fue espectacular.

Para el atrezzo utilicé piezas de anticuario como llaves, libros, candelabros, relojes. Con tazas, teteras y platitos pintados de colores, realicé unas combinaciones que sirvieron de recipientes para las chuches y también como floreros. Las flores utilizadas fueron las rosas y los crisantemos verdes.

La novia me proporcionó tazas y jarritas con estampado de girasoles, un cartel con una cita del libro y el super sombrerero loco.

Y este fue el resultado.

IMG_3250tetera-flores-3candelabro-1sombrerero-4Cartel-1Naipes-1

Las chuches y los snaks del candy también formaban parte de la escenografía de la película. Había rosas rojas, moras rosas y negras, nubes rosas con rayas moradas, piruletas de esponjitas, regalices de colores, etc.

nubes-2moras-1judias-1rosas-1marhsmallow-2Detalle-palomitas-3mesa-1

Todo un reto conseguido. Cuando le pregunté a Nieves si era lo que se esperaba, me dijo “Si, esto era lo que tenía en mi cabeza, pero yo no sabía cómo realizar”.

Enhorabuena chicos por vuestro enlace y gracias por confiar en mi!!!

Comparte este post

4 replies on “Candy Bar “Alicia en el País de las Maravillas”

  • Nieves

    Al ver esta publicación he vuelto a revivir todo lo que sucedió ese día, y no he podido evitar que se me salten las lagrimas.

    Agradecerte una vez más el trabajo que realizaste y tu dedicación con esta mesa dulce. Sabes que estuve mirando muchas opciones y ahora tengo claro que acerté al 100% eligiendote. Ha sido un verdadero placer ver como trabajas, de verdad.

    Soy consciente de que te pedí algo totalmente diferente a lo que estabas acostumbrada, incluso personalizando las chucherías y cumpliste con creces las expectativas.

    Muchísimas gracias por todo.

    Responder
    • Noelia Gonzalez

      Fue muy emocionante ver tu cara al descubrir la mesa, eso es lo que más me satisface de este trabajo. Y me encantaba ver cómo tus invitados fotografiaban la mesa asombrándose del trabajo. Tu boda fue preciosa, la decoración exquisita, todo el esfuerzo que hiciste en los preparativos fueron recompensados. Un fuerte abrazo Nieves.

      Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *