Este fin de semana hemos celebrado el primer cumple de princesas en My Party by Noelia, espero que no sea el único porque las niñas se lo pasaron pipa y los papas disfrutaron más al ver a sus hijas. Quieres conocer todos los detalles?

Seguir leyendo


Pronto tenemos a los peques en casa. Llegan las vacaciones de navidad y para que no se aburran, en esos días, os propongo un súper plan. Realizaremos unos talleres navideños, dirigidos a niños, donde desarrollaran su creatividad, se divertirán, aprenderán técnicas de decoración y podrán degustar un delicioso desayuno. Menudo planazo!!

Los talleres se realizarán por las mañana y así, ¡mamás!, podréis realizar compras sin niños.

Hay tres fechas establecidas por la mañana pero si estáis interesados, en alguno de los talleres, en otra fecha u otro horario, escríbeme a noelia@mypartybynoelia.es y proponemos otra fecha/horario.

Seguir leyendo


Casi no llego con el post de hoy por la dichosa gripe que tengo. Empezó la abuela con el catarro y como somos tan solidarios la hemos pillado todos, desde el abuelo hasta el peque de la casa. Hoy no puedo ni con mi vida, pero bueno he sacado un ratillo para mostraros nuestro calendario de adviento.

Seguir leyendo






Cada vez las bodas son más originales y siguen temáticas más extraordinarias. Y si te plantean hacer un candy bar inspirado en la “fiesta de no cumpleaños de Alicia en el País de la Maravillas” como te quedarías?. Fue todo un reto para mí y el resultado le entusiasmó a la novia, una enamorada de la película, que más puedo pedir?

Seguir leyendo


Ya tenía yo ganas de escribir este post. Hoy os traigo la decoración de la boda de Noelia y Jose, una pareja excepcional que confió plenamente en mi para realizar la decoración de su boda que tuvo lugar en una finca de Madrid.

Seguir leyendo