40 cumpleaños “Yo fui a EGB”

Fiesta yo fui a EGB

Me llena de nostalgia recordar esas tardes de verano en la piscina con nuestro bocadillo de chocolate, llevar una pantera rosa o un phoskitos al recreo o incluso ir la tienda de frutos secos a comprar chucherías. Si eres ochentero/a esta fiesta te va a encantar.

Raúl conocido como Raka cumplía 40 años, en el mes de junio y Laura, su mujer, le quiso organizar una fiesta sorpresa con su familia y amigos de la infancia. La fiesta tendría la temática de “Yo fui a EGB” y estaría decorada con un photocall y atrezzo para hacerse divertidas fotos y un candy bar personalizado. My Party by Noelia se encargó de diseñarle el candy bar, la verdad, es que cuando Laura me propuso la idea me encantó porque me traería muchos recuerdos de infancia preparar lo.

En la decoración de un cumple de los años 80 no podían faltar globos de colores, cadenetas, etc. Tampoco bollos como panteras rosas, bony y tigretón, phoskitos y no podían faltar los bocadillos de tableta de chocolate. Y que me decís de las chuches de antes, como las botellitas de coca cola, las manzanitas, las moras, los regalices rojo y negro, las gelatinas jelly y los peta zeta, que explotaban en la boca. Todas ellas estarían disponibles en el candy bar.

También se quiso recordar a los personajes de entonces como naranjito, la abeja maya, coco, epi y blas, mazinguer Z, la familia telerín con “vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar” y un sinfín de más personajes que nos transportarían a nuestra infancia. Se decoraron galletas de mantequilla con los personajes y también se coloraron en los cartelitos de las chuches.

Y no podían faltar las frases míticas de cuando íbamos a EGB como “La cagaste Burt Lancaster” o “me voy a dar un voltio”. Estas frases y muchas más decoraron el candy bar.

Fiesta 40 Cumpleños Fiesta 40 Cumpleños Fiesta 40 Cumpleños Fiesta 40 CumpleñosFiesta 40 Cumpleños Fiesta 40 Cumpleños Fiesta 40 Cumpleños Fiesta 40 Cumpleños     Fiesta 40 Cumpleños Fiesta 40 Cumpleños

Y este fue el resultado del candy bar de la fiesta “Yo fui a EGB”, una fiesta llena de recuerdos. Espero que Laura consiguiese sorprender a su marido.

Feliz miércoles!!

Comparte este post

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *